Alcalde de SCLC acompaña a Manuel Velasco Coello a la entrega de apoyos a productores del sector agrícola

sep 11, 2018
por prensa en  Eventos

"Chiapas está viviendo tiempos de justicia, de equidad, de igualdad, de apoyo social a su gente."


“Me da mucho gusto llegar y ver este entusiasmo de familias que luchan incansablemente por salir adelante; gente de San Cristóbal de Las Casas, donde se ha demostrado con hechos y con resultados, que el trabajo que viene haciendo nuestro Señor Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello es para beneficiar a la gente que verdaderamente lo necesita. Por eso mi reconocimiento y mi agradecimiento al Mandatario Chiapaneco”, afirmó, la tarde de este martes, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Al acompañar al Ejecutivo Estatal a la entrega de Apoyos a Productores del Sector Agrícola, Funcionarios Estatales, Locales, el Alcalde Sancristobalense aseguró que Chiapas está viviendo tiempos de justicia, de equidad, de igualdad, de apoyo social a su gente. “Muy reconocido por este trabajo Señor Gobernador, un trabajo que día con día se generan políticas públicas encaminadas al bienestar social y oportunidad para todos”.

“El día de hoy debo decirles que me siento muy contento porque el objetivo de nuestro Gobernador es llevar el bienestar a las personas, sin distingo de razas, credos, simplemente a la gente que más lo necesita; nosotros creemos que hay que invertir más en las personas que en las cosas. Puede haber muchos puentes, carreteras, pero si no invertimos en el desarrollo de nuestras personas, en su felicidad para que puedan alcanzar un desarrollo pleno en el entorno donde viven, no estamos entonces cumpliendo con nuestra labor, no le estaríamos sirviendo a nuestra gente como Manuel Velasco lo hace” enfatizó.

“Hoy quiero decirles a toda nuestra gente que no están solas, tienen a un extraordinario amigo que se llama Manuel Velasco Coello, quien nunca los va a dejar ni a desamparar; mi reconocimiento, porque nos debemos a ustedes y el Gobierno está de su lado, el Gobierno no los va a dejar solos y va a estar apoyando a nuestros adultos mayores, a nuestros niños, jóvenes, mujeres y hombres; que sepan que pueden recurrir, que pueden apoyarse en el Gobierno del Estado, en el Gobierno Municipal porque que hay gente sensible, porque hoy no llegamos a servirnos, llegamos a servir a nuestra gente, esa es la doctrina que nos ha instruido Manuel Velasco”, puntualizó.