H. Ayuntamiento de San Cristobal de las Casas - Administración 2018 - 2021

Continúa Ayuntamiento con entrega de despensas a trabajadores de bares y restaurantes

Continúa Ayuntamiento con entrega de despensas a trabajadores de bares y restaurantes

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, entregó ayuda humanitaria consistente en una despensa y un kit de limpieza a 180 trabajadores de las empresas agremiadas a la Asociación de Bares y Restaurantes de San Cristóbal (ABATUR) que se han visto afectados por la falta de empleo debido a contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Gabriela Gudiño Gual, Directora de Turismo Municipal, mencionó que, por instrucciones de la presidenta Jerónima Toledo, se entrega esta ayuda humanitaria al personal de los establecimientos agrupados en ABATUR, que pertenece al Consejo Consultivo Municipal de Turismo (COCOMUT). Entre los beneficiados se encuentran: cocineros, cocineras, meseros, ayudantes de cocina y garroteros, veladores.

Jorge Antonio Hernández, presidente de ABATUR agradeció la ayuda que se brinda a trabajadores y trabajadoras del sector de bares, restaurantes y antros de la ciudad, ya que no están trabajando debido a la pandemia de Covid-19.